La CGT, las dos CTA, la Corriente Federal y el sector nucleado por ATE Nacional anunciaron paro y movilización al Congreso para el próximo lunes, cuando el oficialismo intentará aprobar la reforma previsional con la complicidad de los gobernadores peronistas que se reunieron con el Ejecutivo.

Todo el pueblo en defensa de sus derechos inalienables ante la afrenta de Macri, intentando saquear las cajas previsionales para poder pagar el martes el vencimiento de las Lebacs, un total de 550.000.000.000 millones (quinientos cincuenta mil millones , para darle una señal a los capitales golondrina, que vinieron a hacer fortunas y que, con la ley previsional asegurarían el pago a los buitres.

Si el martes Macri no puede implantar esa ley de saqueo, los buitres retiran la plata y termina en una grave corrida cambiaria, y definitivamente, es el fin de Macri en la Rosada. Por esa razón, Macri intentó imponer un DNU, la necesidad de urgencia la tiene él mismo para poder sostenerse en el poder.

Esto es peor que el mismo blindaje y megacanje que hundió a la nación en 2001.

Sorpresivamente, parece que la gendarmería se va a quedar en sus casas y que la seguridad estará a cargo de policía de la Ciudad, algo demasiado significativo.

El compromiso de todo argentino es defender el sistema previsional que protege y abarca la vida desde la gestación hasta el último día. Esto es la Biblia social y ningún argentino puede ni debe permitir ser degradado a condición de esclavo por obra y gracia de un delincuente como Macri.

0 Comentarios