Ronald Noble acusó a Bonadío por su informe sobre el Memorándum

El ex titular de Interpol subrayó este sábado que el juez federal realizó un "informe sesgado" malversando la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA. "Argentina nunca pidió remover las alertas rojas", remarcó.

"Un informe sesgado del juez Bonadío no puede cambiar la verdad: A Interpol nunca le pidió la Argentina o el ex canciller, Héctor Timerman, que removiera las alertas rojas por la AMIA", sostuvo el estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre que lideró la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) entre 2000 y 2014 instó a que se le pregunte al magistrado "si alguna vez" lo "contactó" para consultarle respecto a ese supuesto pedido de parte de las autoridades argentinas para beneficiar a los ciudadanos iraníes involucrados en la causa judicial que investiga el atentado a la mutual judía.

"Ronald Noble no está enfermo y no necesita inmunidad para decir la verdad, que es que a Interpol nunca le pidieron que remueva las alertas rojas por la AMIA", insistió el norteamericano.





De esta manera, el ex secretario de Interpol salió a responder ante una nota publicada en un matutino porteño que asegura que el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11 sospecha que el estadounidense ayudó al ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto a ocultar que se iban a levantar las alertas rojas.

Toda patraña tiene su fin y parece que en este caso, el fin de Bonadío no va a ser disfrutar de las dádivas, cobradas para crear el caos y quebrar la institucionalidad de la Justicia, porque está al borde y ya pisando en falso, en la enorme posibilidad de ir preso. La pregunta es. ¿Cuánto caerán detrás de este sátrapa?

3 Comentarios

  1. esperemos que esto prospere para la tranquilidad de la nación este tipo es muy mala persona y capas hasta de poner en riesgo la paz social de mi país.

    ResponderBorrar
  2. este juez no imparte justicia tiene un negocio con este gobierno que por venganza lo manda a que cometa todo tipo de atropellos en su provecho y el del actual gobierno que manipula a la justicia por venganza

    ResponderBorrar
  3. Ahora q pidio la jubilacion esa lacra safa de un juicio politico pero algo se podra hacer.

    ResponderBorrar