Beder Herrera contó cómo el Gobierno extorsiona a las provincias para que acompañen las leyes oficialistas

El diputado nacional y ex gobernador riojano se refirió a las amenazas por parte del Ejecutivo, para aprobar las iniciativas de Cambiemos y lanzó: "Dos años los acompañamos con las leyes y no nos mandaron un peso". En ese sentido aseguró: "Yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me voy a meter".

El diputado nacional por La Rioja y ex gobernador de esa provincia, Luis Beder Herrera, estalló contra el gobierno nacional y expresó su enojo a través de su cuenta oficial de Twitter: "Nos tienen agarrados con que si no votamos no nos bajan la plata".

En ese sentido, hizo referencia a la extorsión que somete el oficialismo a las provincias: "Nos tienen agarrados con el tema de que si no votamos no nos bajan la plata; dos años los acompañamos con las leyes y lo mismo no nos mandaron un peso y no se ha iniciado una sola vivienda en La Rioja."

En una catarata de tuits dirigidos a la gente de su provincia advirtió: "Arrodillarse, mendigar en Buenos Aires no vale la pena, hay que estar parados defendiendo a la gente porque la gente y La Rioja va a seguir progresando". Además, calificó de "perversa y dañina" la reforma previsional y aseguró: "Yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me voy a meter".

Cabe recordar que Beder Herrera votó en contra de la ley que recorta los aumentos a jubilados y a otros beneficiaros de la Anses, desde el Bloque Justicialista, que integra a su vez el interbloque Argentina Federal, cercano a los gobernadores del PJ. "Estoy tranquilo porque hemos hecho todo lo posible para tratar de impedir esta ley tan perversa y dañina que muestra el verdadero rostro del Presidente Mauricio Macri", concluyó.

0 Comentarios