Se le viene el juicio político a Patricia Bullrich por la represión, tortura detenciones ilegales y asesinato en grado de intento, en la frustrada sesión con diputados truchos del PRO, en el Congreso.

Lo adelantó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al tiempo que repudió la represión contra los manifestantes.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que los legisladores de su partido presenta un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la brutal represión a manifestantes en las inmediaciones del Congreso.

"La represión que se vivió fue brutal y no se puede mirar para el costado. Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos" por parte de las fuerzas de seguridad en torno al Congreso, afirmó Massa.

"Espero que la ley no salga por decreto porque afectaría a miles de jubilados que no llegan a fin de mes. Esto se tiene que resolver dialogando y no con el látigo y la chequera", agregó Massa.

Para el dirigente opositor, lo ocurrido en torno a la reforma previsional "nos deja una herida a todos los argentinos" ya que "la violencia que vivimos nos recuerda lo peor y no nos lleva a ningún lado".

"Hay que escuchar, dialogar y buscar un consenso", dijo Massa, quien ratificó: "Esto es un recorte a los jubilados, no una reforma previsional. Acá lo que se quiere hacer es sacar las pensiones y las asignaciones universales para pagarle a los buitres".

Además de esta denuncia penal, a Bullrich le cayó una lluvia de demandas de todas las fuerzas políticas, agrupaciones, sindicatos y ciudadanos, por la criminal decisión que “la ministra” tuvo, de atacar al pueblo a mansalva.

0 Comentarios