Monzó cacheteó a Leopoldo Moreau en plena sesión, rabioso por fracasar en su intento de poner a dos truchos para lograr un quórum falso para poder iniciar una sesión en la que se debatiría la mayor estafa a los jubilados y a los niños en la Argentina. 

En medio del acalorado debate en la Cámara baja por la reforma previsional, que quedó aplazado, el titular del cuerpo, Emilio Monzó tuvo que ser apartado para que no se trenzara con el diputado de Unidad Ciudadana, Leopolodo Moreau.

La Cámara de Diputados fue un fiel reflejo del hervidero que se vive en las calles cercanas al Congreso. Mientras afuera se reprimía, los legisladores oficialistas se cruzaron con los opositores en el debate por la reforma previsional, que terminó aplazado.

Un claro ejemplo fue el fuerte cruce que protagonizaron el presidente de la Cámara, Emilio Monzó con el diputado por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau. La discusión fue subiendo de tono hasta que se tuvieron que llevar al titular del cuerpo después de que golpeó impunemente a Leopoldo Moreau, para que no pase a mayores.

0 Comentarios