Un usuario compró un alimento para bebé y encontró un insecto vivo dentro de la caja. Su pequeña hija vomitaba la mamadera y así descubrieron el mal estado del producto. ¿Quién es responsable? ¿Nestlé o farmacity?

Un hombre denunció que halló el bicho en un paquete de Nestum Arroz. La beba vomitó después de consumir el alimento.

Los padres de una beba se llevaron días atrás una desagradable sorpresa cuando iban a darle de comer a su hija. Abrieron una caja de Nestum Arroz y se encontraron con un insecto vivo.

La denuncia la hizo el padre de la pequeña, quien aseguró que habían comprado el alimento para bebé de una promoción de 2x1 en un Farmacity de la zona de Tribunales, hace aproximadamente un mes y medio. Por lo que se considera que cuando esta cadena de farmacias, cuyo dueño es Quintana, ofrece “estas promociones” es porque los productos están vencidos y deben sacárselos de encima, pero lucrando, lucrando con la vida de las personas.

Pasaragua detalló que antes de descubrir el bicho ya le habían dado este producto a la nena en la mamadera y que no quería tomarla. “Ese día la bebe vomitó y nosotros la llevamos al pediatra, la revisaron y nos confirmó que estaba todo bien”, dijo. “Compramos varias cajas y hace unos días, la mamá abrió una por la mañana y cuando la volvimos a usar, unas horas después, sacó de la cucharita con el alimento un insecto vivo”, contó Javier Pasaragua, el padre de la pequeña, de 20 meses, quien asegura que el bicho no entró a la caja después de ser abierta sino que ya se encontraba de antes.



0 Comentarios