Masivo repudio al fallo que otorgó la prisión domiciliaria al genocida Etchecolatz.

Organizaciones de derechos humanos, políticas y gremiales rechazaron la decisión de la Justicia que le concedió el beneficio al genocida condenado por delitos de lesa humanidad. "El único lugar para un genocida es la cárcel común, perpetua y efectiva", sentenciaron.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 6 otorgó ayer el beneficio de la prisión domiciliaria al asesino Miguel Etchecolatz, quien tiene seis condenas por la comisión de delitos de lesa humanidad. Hoy llegó el repudio a la medida judicial por parte de las organizaciones de derechos humanos y sus referentes.

"Pase el tiempo que pase. Sigue sin decir qué hicieron con Julio López. Con un genocida en el barrio, todos/as estamos en peligro. El único lugar para un genocida es la cárcel común, perpetua y efectiva", sostuvo la agrupación Hijos-Capital en su cuenta oficial en Twitter.

Con un gobierno obsceno, la Argentina padece estas aberrantes circunstancias. Macri ordena detener a ciudadanos sin condena y también ordena dejar en libertad a los asesinos comprobados, enjuiciados y condenados.

0 Comentarios