El legislador Gustavo Vera cobraba como director de escuela y su sueldo como edil lo donaba: dio 1.500.000 pesos. 

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, concretó en las últimas horas ante escribano público su última donación como legislador porteño de Bien Común y de esa forma, en cuatro años de gestión, alcanzó 1.500.000 pesos entregados.

Vera asumió a fines de 2013 y durante su campaña había señalado que solo se iba a quedar con el salario equivalente al de un director de escuela, mientras que el resto lo iba a devolver al pueblo.

En esta ocasión los beneficiarios de los 45 mil pesos fueron los clubes Penacho Azul, Justo José de Urquiza, Fátima y San Diego, además de la Cooperativa 1 de Julio, entre otros.

El jueves pasado terminó el mandato de Vera como legislador porteño y al no ser reelecto volverá a dar clases como docente en una escuela de Villa Lugano, donde había pedido licencia para ejercer como edil.


"Mi amigo que ahora está en Roma, en referencia al Papa Francisco, me dio tres consejos que creo haber cumplido y estoy muy orgulloso por eso. El primero es que cuando vaya subiendo la escalera salude a todos los que están en el camino porque van a ser los mismos que voy a ver cuando vuelva", precisó.

En 2014 presentó un proyecto para que los legisladores bajaran su sueldo y quedaran equilibrados con el salario de un director de escuela u hospital, pero perdió por 47 votos a 4.

0 Comentarios