Esto lo dijo un gobernador disidente a la propuesta de estafa de Macri a los jubilados. "Molesta que me aprieten", el enojo del gobernador con las presiones del Gobierno.

El escritor Jorge Asís reveló que cinco gobernadores fueron apretados por Macri, por orden de un alto directivo del Grupo Clarín (Magnetto), para disciplinar a sus diputados a que voten la reforma previsional. El multimedio necesita con urgencia que se apruebe la fusión Cablevisión - Telecom.

Jorge Asís expuso que uno de los cinco gobernadores que están siendo "apretados" por el Gobierno para que sus diputados voten en favor del ajuste a los jubilados ya mostró su descontento y apuntó contra el Grupo Clarín. Además señalan que "si no sale la Ley, Macri no puede gobernar".

El escritor relató que uno de los gobernadores expresó su molestia por los aprietes por parte de "un alto directivo de Clarín" ( que no es otro que Magnetto) para votar la ley. Agregó que el apuro del multimedio se debe a que aún no se aprobó formalmente la fusión entre Cablevisión y Telecom.

0 Comentarios