Muchos usuarios de Twitter en Argentina se sorprendieron porque de repente perdieron gran cantidad de trolls como seguidores, pero otros aseguraron que tienen conocidos mal dados de baja.

Twitter parece haber hecho una importante limpieza de trolls en Argentina, según indicaron con mordacidad varios usuarios, pero al parecer hubo otros que la ligaron de rebote.

Con fuerte presencia en la rede social del pajarito, la abogada Graciana Peñafort tuiteó: “che tengo más de 700 seguidores menos en 3 min...rarisimo...ojala sean trolls dados de baja por Jack”.

En tono similar, @valeriafgl, que es periodista y prensa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores tuiteó: “Devuélvanme los trolls”.

“De pronto me dejaron de seguir 26 trolls..... todos a la vez... jajajajaja”, dijo en el mismo sentido el humorista Vinchu Rivera.

Sin embargo, algunos periodistas advirtieron que hubo bajas equivocadas. Por ejemplo, Alejandro Moreyra tuiteó: “No. No son trolls. Hay muchos compañeros que fueron restringidos y no lo son”.

¿Qué está pasando con Twitter? Muchas, muchísimas cuentas suspendidas”, indicó también Matias Baldo y agregó: “Tengo algunos amigos que tienen la cuenta suspendida”.

0 Comentarios