El intendente de Mar del Plata propone "mandar chicas bonitas a convencer a los empresarios" para que inviertan.

Carlos Fernando Arroyo, el heredero de la ditadura, y el funcionario que ya una vez sostuvo que las campañas contra la violencia de género eran "malgastar el dinero", propuso una aberrante estrategia para conseguir el dinero para construir un parque industrial en esa ciudad. Además, opinó respecto del rol de la mujer y lanzó: "Nacieron para ser madres".

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, volvió a hacer repugnantes declaraciones, al explicar cuál sería su estrategia para atraer inversiones. Al respecto, el hombre de Cambiemos pidió “chicas bonitas” para convencer a los empresarios que aporten para la construcción de un parque industrial. O sea, que ejerzan la prostitución.

Cabe recordar que se trata del mismo intendente que a un mes del asesinato de Lucía Pérez, la adolescente brutalmente abusada en esa ciudad, sostuvo que las campañas contra la violencia de género eran una manera de “malgastar” el dinero por ser una “moda”.

"Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", aseguró, al ser consultado acerca del proyecto del parque industrial de la Ciudad y las obras pendientes.

En esa misma entrevista y al ser consultado por los femicidios en esa ciudad, Arroyo culpó al “machismo tradicional”, al que consideró “una enfermedad no sé por qué motivo” y concluyó: "Cada argentino tiene que comprender que una mujer es igual a un hombre y porque nació para ser madre, únicamente, y nosotros no".

0 Comentarios