Pablo Moyano sobre el avance judicial contra el gremio e Independiente: "Fue un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral"

El secretario general de Camioneros reafirmó la movilización contra los cambios que el Gobierno quiere introducir en los convenios colectivos de trabajo y se refirió a la imputación por fraude en el club que presiden, la cual ligó a su posición política. “Este gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores", afirmó.

Pablo Moyano, secretario general de Camioneros adelantó que realizarán una movilización en reclamo de las modificaciones que instaurará el Gobierno en los convenios colectivos de trabajo recortando y ajustando derechos conquistados. Sobre la imputación que pesa sobre su figura y la de Hugo por supuesto fraude en la administración del Club Atlético Independiente dijo que no es más que "un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral".

“Cuando asumimos, Independiente estaba pelado. El tema del patrimonio está todo blanqueado, que investiguen lo que quieran. La modalidad de este gobierno está clara y es la de presionar mediáticamente. Hoy Clarín, La Nación e Infobae son los poderes económicos que manejan el país”, agregó.

Camioneros convocó una movilización para el próximo 22 de febrero, el vicepresidente del CAI explicó que "la movilización es en defensa de los convenios colectivos de trabajo", y pidió: "Ojala que reaccionen los demás gremios. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores".

"Este gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores. Y nosotros no vamos a dejarlos avanzar”, alertó Moyano. Por último fue tajante respecto al escándalo que involucró al ministro de Trabajo Jorge Triaca: "En cualquier país serio si un ministro hace eso, por pedido del presidente o por propia dignidad se tiene que ir".

0 Comentarios