"Sandra no vengas, porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda": lo dijo Triaca, echando con estos insultos a su empleada doméstica, Sandra Heredia, por WhatsApp. 

Se viralizó en las redes sociales el audio de WhatsApp quefue enviado por el ministro de Trabajo Jorge Triaca a Sandra Heredia, la mujer que trabajaba como casera en una quinta de la familia del funcionario del gobierno que encabeza Macri.

“Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, dijo el titular de la cartera laboral.

El sitio Opi Santa Cruz fue quien lo publicó antes de que comenzara a rotar por los programas de mensajería. El audio se lo mandó el ministro a Sandra Heredia, la casera de la quinta de los Triaca, cuando la despidió de su trabajo en el que no estaba registrada.

Según denunció la damnificada, no habría llegado a tiempo a abrirle la puerta al funcionario quien, “enojado”, le envió esa serie de insultos a su teléfono.

“A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, señaló la mujer al mencionado medio.

Paradójicamente, este resentido devenido en ministro de Trabajo, trató a una trabajadora a nivel de esclava, ejerció total abuso de poder y exhibió los bajos instintos que componen su personalidad. Este crápula, es parte de la banda saqueadora que abordó el poder en la Argentina, para enriquecerse y someter a la sociedad en su conjunto. La hora del final a tanta perversidad está más cerca de lo que cualquiera de estos patéticos individuos pueda imaginarse.

Desde esta redacción repudiamos a Jorge Triaca, esperando que la Justicia actúe por su agraviante accionar y sería lógico también, que renuncie a su cargo, el cual le queda enorme, dado a la inexistencia absoluta de condiciones para ejercerlo.


0 Comentarios