Estados Unidos le prohibió a Héctor Timerman ingresar al país para un tratamiento médico de urgencia.

El ex canciller se dirigía a Nueva York para continuar el tratamiento de la grave enfermedad que padece hace un largo tiempo (cáncer de hígado) y la que no puede tratar plenamente por la imposición judicial de Bonadío. Pese a que le permitieron salir del país, Estados Unidos revocó su visa, lo que puede generar el peor desenlace para su vida con absoluta responsabilidad de la Justicia argentina.

Héctor Timerman atraviesa una dura enfermedad hace tiempo y es de suma importancia que pueda ser atendido por médicos para continuar el tratamiento. Primero la prisión preventiva dictada por Claudio Bonadío en el marco de la causa por la firma del memorándum con Irán lo dejó casi sin atención en Argentina y ahora, después de conseguir el permiso para viajar al exterior, es el Gobierno de Donald Trump el que dio de baja su visa para ingresar a Estados Unidos.

El juez Sergio Torres había autorizado al ex canciller a realizar el viaje teniendo en cuenta su delicado de salud pero cuando abordó el vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York fue notificado que el Departamento de Estado norteamericano había dado de baja la visa para ingresar al país, en principio por tener "antecendentes" ligados al repudiable fallo de Bonadío, que fue justamente criticado por todo el colectivo internacional de derechos humanos.

Evidentemente, esta crapulería es una maniobra programada entre el Ejecutivo, Bonadío y consentida por el país del norte, que ve posar sus garras en esta nación, con la anuencia de los traidores a la patria, que lamentablemente, votaron los argentinos, después de ser estafados mediática y electoralmente.


0 Comentarios