Otro macrista aberrado: el legislador del PRO, Andy freyre aconseja "alquilar todos" los sectores de la casa para ahorrar durante el verano. O sea, cuando se vuelve de las vacaciones, hay que ir a juicio para poder entrar a la propia vivienda, según el tonto pero malicioso, devenido en legislador del PRO, como no podía ser de otra manera..

En medio de la ola de tarifazos, ajustes y despidos, el funcionario macrista publicó un video que despertó fuertes críticas en redes sociales.

El legislador porteño del PRO Andy Freire publicó un video en su cuenta de Instagram donde aconseja a los ciudadanos “alquilarlo todo” para ahorrar dinero este verano. Sus seguidores cuestionaron la legalidad de la propuesta.

"¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", comienza a decir Freire en su video y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones".

"Todo lo podés hacer plata. ¿Qué estás esperando? Si no lo hacés, es porque no querés", remató al final del video.

Las críticas no tardaron en llegar: "Y no pagan impuesto ? No facturan? No entiendo emprendemos sin un emprendimiento dentro de un marco legal ? Y los que pagan impuesto alquilando bicicletas o lugares para eventos eso me parece competencia desleal".

Mientras que otros se burlaron de la inciativa: "Y si los pibes después no sé quieren ir de tu jardín? Como los sacas? Y el auto, si no te lo devuelven, no podes decir que te lo robaron, porque vos mismo le diste la llave...o sea para ganar apenas unos mangos tomas un montón de riesgos! Para eso te conviene poner plata en la Bolsa! Es más seguro y podes ganar mucha más plata!”.

2 Comentarios

  1. Me estas jodiendo 😢😢😢😢😢😢😢😦😦😦😨😨😨😨😨😨

    ResponderBorrar
  2. Me estas jodiendo 😢😢😢😢😢😢😢😦😦😦😨😨😨😨😨😨

    ResponderBorrar