En el Museo de Casa Rosada, que en tiempos de verdadera democracia se denominaba Museo del Bicentenario, Macri, con el cinismo que lo caracteriza, incorporó un aberrante homenaje a dictadores.
Se puede ver en una vitrina especial objetos del golpista Aramburu, al que llaman "presidente" e igualan a aquellos que consiguieron el cargo de manera constitucional.

La muestra permanente del ex Museo del Bicentenario, que desde del 2016 se llama el Museo Casa Rosada, incorporó a fines de 2017 una vitrina especial de objetos del "presidente" Pedro Eugenio Aramburu, sin aclarar que llegó al poder tras un sangriento golpe militar en 1955.El Museo está bajo la órbita de Presidencia de la Nación.

Los cambios en el museo fueron notificados en diciembre del año pasado a través de una comunicación donde las autoridades informaron que se incorporaría al "Presidente" Aramburu.

Además, en el espacio titulado "La república condicionada" en nómina de los jefes de Estado desde 1955 a 1983 da lo mismo Eduardo Lonardi y Jorge Rafael Videla que Arturo Illia, Héctor Cámpora o Juan Domingo Perón.

En la parte de la muestra dedicada a la dictadura cívico-militar llama la atención que es un sector pequeño que expone una foto de la asunción de Lepoldo Galtieri con Videla y Roberto Viola donde están riendo. En el epígrafe de también se olvidaron de mencionar la palabra "dictador". En ningún lugar de ese sector aparece el número 30 mil, por los desaparecidos a causa de los genocidas de la última dictadura.

0 Comentarios