Boudou: "Nunca dejé de trabajar para que tengamos la posibilidad de ganar la elección de 2019"

Si bien evitó hablar de candidaturas, manifestó que integra un espacio de poder que no es testimonial, que hizo muchas transformaciones en el país y que tiene la capacidad para volver a hacerlas.

A pocos días de recuperar su libertad, tras pasar 70 días detenido en Ezeiza, Amado Boudou aseguró que nunca dejó "de trabajar, juntarme, trabajar para que tengamos una posibilidad de ganar la elección de 2019", pero evitó hablar de futuras candidaturas.

El ex vicepresidente manifestó que "hablar de candidaturas es esquivar los problemas reales de la Argentina" y que debatir cargos es bajar la vara de la discusión política".

En relación al peronismo, Boudou analizó que es "un espacio de poder, no somos un espacio testimonial, somos un espacio amplio que hizo muchas transformaciones en la República Argentina y tiene la capacidad para volver a hacerlas".

Por otro lado, el ex funcionario le dedicó un párrafo al Poder Judicial al señalar que "siempre hemos ido a dar las explicaciones que hacían falta, no creo que haya Justicia" y sostuvo que una "parte de Comodoro Py" está involucrada en "una pelea por su espacio de poder y pertenencia, que por arrojar luz y verdad sobre los temas de la Justicia. Hemos dado una batalla política, la vamos a seguir dando y que haya detenidos sin una condena es una persecución política".

0 Comentarios