Esto es lo que le pasa a la dentadura si se abusa en el consumo de gaseosas. 

Un inglés de 32 años descubrió del peor modo qué ocurre cuando faltan la higiene y una buena alimentación.

Un hombre de Ashbourne, en el Reino Unido, tomaba hasta seis litros de gaseosa por día y se le pudrieron los dientes. Ahora usa una dentadura postiza.

Michael Sheridan, de 32 años, perdió 27 dientes debido a su adicción a las gaseosas, en especial la cola, que le dejó la boca a la miseria, informó el sitio The Sun.

Además de una mala alimentación, Sheridan desarrolló a lo largo de una década una aversión a lavarse los dientes y una fobia a los dentistas.

La combinación, obviamente, resultó explosiva. "Si podía elegir entre cepillarme los dientes o tomar gaseosa, tomaba la gaseosa", explicó.

Además de la vergüenza de tener los dientes arrasados por el azúcar y otros componentes de la cola, Sheridan no podía masticar del dolor y tenía que alimentarse a sopa.


El hombre y su pareja, Linda, tienen tres hijos: Callum, de ocho años, Darragh, de seis, y Ryan, de tres, que fue el encargado de aportar la gota que rebalsó el vaso.

El nene estaba aprendiendo las partes del cuerpo en el colegio y empezó a hacer preguntas sobre la dentadura de su padre.

"No se los podía mostrar, quería que me tragara la tierra", expresó sheridan, que trabaja como ayudante de cocina y tiene planeado casarse con su mujer a fin de año.

Por suerte para él, las fotos de la boda serán a pura sonrisa.

0 Comentarios