Con las firmas de Gioja y Nardini, el PJ se suma a la campaña nacional contra la reforma previsional

El Partido Justicialista nacional se suma a la iniciativa del PJ bonaerense y el Instituto Patria de juntar firmas contra el ajuste a los jubilados que se aprobó en el Congreso en el marco de dos masivas protestas contra la nueva fórmula que modificó los haberes jubilatorios.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se sumó a la Campaña de Recolección de firmas iniciada por el partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para frenar la Reforma Previsional, por considerarla contraria a los intereses de los jubilados, beneficiarios de AUH y ex Combatientes de Malvinas.

La campaña lconvoca a una Gran Movilización Popular para ponerle freno a las Reformas Previsional y Laboral y lleva las firmas del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja y del vicepresidente Leonardo Nardini.

En el comunicado también señalan que de igual modo, advertimos que la Reforma Laboral que pretende aprobar el Poder Ejecutivo Nacional sólo será posible si obtiene el más amplio consenso del Movimiento Obrero Organizado, las organizaciones sociales y todo el arco político opositor.

0 Comentarios