Desde la Dirección Nacional de Vialidad anunciaron una suba para los accesos Norte y Oeste, justo antes de que entre en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el transporte público. De acuerdo con lo que se infirmó hoy, los peajes de los Accesos Norte y Oeste serán en promedio un 13 por ciento más caros.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad anunciaron una suba para los accesos Norte y Oeste, justo antes de que entre en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el transporte público. Este aumento se efectuará en simultáneo la suba de tarifas en el transporte público en el área metropolitana de Buenos Aires desde febrero.

De acuerdo con lo que se infirmó hoy, los peajes de los Accesos Norte y Oeste serán en promedio un 13 por ciento más caros en todas las categorías a fines de enero. Este nuevo esquema tarifario implica un incremento promedio de la tarifa manual del 13 por ciento para todas las categorías y de 12,6 en promedio para autos, de acuerdo con la información oficial.

Así, quien que circule entre las 9 y las 10 de lunes a viernes por el Acceso Norte en sentido a Capital pasará de pagar 50 a 55 pesos de manera manual, pero tendrá un 25 por ciento de descuento si se adhiere al TelePASE.

0 Comentarios