El decreto "anti nepotismo" es otra estafa del gobierno.

Se publicó en el Boletín Oficial el anuncio que realizó Macri el lunes, pero el texto de la nueva normativa consta de algunas sorpresas que indican claramente todo lo contrario a lo que publicó..

El Gobierno oficializó el decreto anunciado por Macri el lunes, que prohíbe a los ministros designar a sus parientes en la estructura del Estado. La nueva normativa fue redactada de manera sumamente tramposa, con lo cual todo va a seguir igual y el anuncio de Macri solo fue “un discurso para la gilada”.

Aquí dos de los tramos engañosos:

1) Concurso público

Si bien a partir del decreto los familiares de segundo grado de consanguinidad o afinidad de los ministros no deberían poder trabajar para la administración nacional, sí podrán hacerlo quienes hayan atravesado un proceso de selección oficial.

2) Antigüedad

Los familiares que gocen de una estabilidad ganada por la cantidad de años en el cargo también podrán mantener sus puestos de trabajo. Incluso quienes hayan hecho reserva del cargo por ocupar uno de carácter político.


La falsedad ideológica y la subestimación del conjunto de la sociedad argentina es son la constante en esta cúpula de fracasados y saqueadores. Siendo la perversidad el estímulo de su accionar.

0 Comentarios