La senadora de Unidad Ciudadana se quedará en Santa Cruz hasta el fin de semana y no asistirá a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Desde su espacio explicaron los motivos de su ausencia.

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner no asistirá este jueves a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, donde Macri intentarà leer en telpronter el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa.

Vale recordar que la legisladora por Unidad Ciudadana se encuentra en Santa Cruz, a donde viajó a días antes del cumpleaños de su esposo y fallecido ex presidente Néstor Kirchner -25 de febrero- y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares.

Desde el entorno de la ex presidenta se refirieron a las razones políticas por las que Cristina Kirchner no estará presente en el Parlamento para escuchar las palabras de, quien trazará los ejes de sus par`metros en  la agenda legislativa para este año.

Una de las razones políticas que esgrimen desde Unidad Ciudadana para explicar la ausencia de Cristina Kirchner es que “no asiste porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores”.


Con críticas al Gobierno, manifestaron: “Es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país”. 

0 Comentarios