Macri se reunió con los legisladores nacionales oficialistas y al terminar el encuentro, el titular del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri, adelantó que sus integrantes no darán quórum en caso de que se pida el tratamiento especial de dicha inciativa el próximo 8 de marzo.


Macri habilitó desde la Casa Rosada el trámite legislativo ante la multiplicidad de proyectos existentes sobre la despenalización del aborto, este lunes se descartó por completo que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se pudiese debatir la iniciativa en el Congreso.

Por su parte, Macri encabezó una reunión en la quinta presidencial de Olivos junto a los diputados y senadores nacionales por Cambiemos, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, entre otros. Luego de ese encuentro, el titular del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri, adelantó que sus integrantes no darán quórum en caso de que se pida el tratamiento especial de esa iniciativa el próximo 8 de marzo.

En ese sentido, el legislador de Cambiemos aseguró que tal posibilidad está completamente descartada. "Hasta ahora no hay ningún pedido de sesiones. Si hay pedido de sesión especial no vamos a dar quórum a eso", disparó.    


Ante la desastrosa situación económica que está atravesando la nación, se suceden las mentiras envueltas en cortinas de humo. Esta conducta sistemática de Macri corre de la escena las verdaderas y graves situaciones que acarrean las nefastas políticas que lleva adelante.

0 Comentarios