Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso. 

El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes de la accidentada inauguración del restaurante "La Tomasa de la Quinta" de Margarita Barrientos.

Es que cuando Frigerio se aprestaba a cortar la cinta de inauguración cuando el piso sobre el que se encontraban se desplomó. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

"Estoy con mucha bronca porque estaba muy mal hecho el trabajo. La estructura estaba mal hecha, no nos dimos cuenta que podía ceder. Nunca pensamos que podía pasar algo así" aseguró Barrientos tras el incidente y señaló: "Estoy muy dolida porque es la primera vez que me pasa". 

Estoy con mucha bronca porque estaba muy mal hecho el trabajo. La estructura estaba mal hecha, no nos dimos cuenta que podía ceder Nunca pensamos que podía pasar algo así. Estoy muy dolida porque es la primera vez que me pasa Se golpearon la espalda y los brazos.

Lo que no dijo Margarita Barrientos, es que se quedò con la plata para la construcción y ordenó colocar materiales de mala calidad, pensando en que los futuros comensales son ciudadanos descartables, tal cual se lo enseñó su mentor: Macri.

0 Comentarios