Laura Lavendeira participaba de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Lanús pero se retiró antes para irse a la costa.

La cuestión no era menor: los concejales de Lanús debían votar una modificación en el pago de haberes, horarios y días laborales de los cobradores municipales, pero una edil se retiró antes por un motivo insólito.

"Perdía el micro para ir a la Costa", esgrimió Laura Lavandeira, de Cambiemos. Y agregó que había calculado mal el horario de la sesión.

“Viajé 12 horas para estar en la sesión porque siento la responsabilidad de estar, me hubiese gustado votar todo lo que tenía que votar, me parece que irresponsable fue el que tocó la chicharra a las doce y media del mediodía cuando se sabía que yo tenía que ir a la costa y se convocó a las 11 de la mañana”, quiso explicar Lavandeira.

Otros dirigentes apuntaron que una posible relación de la concejal con los cobradores que se verían afectados con las modificaciones sería el verdadera motivo de la disparatada ausencia de Lavandeira.

¿Llevará alfajores a la siguiente sesión?

0 Comentarios