Su ex pareja hizo público el caso a través de las redes sociales y advirtió que pese a las pruebas presentadas, el caso no avanza. El hombre está acusado de portación de armas, violación de restricciones, y amenazas reiteradas, Además se hizo pasar por la mujer durante un año y medio en redes sociales y publicó fotos íntimas suyas. 



La denunciante, Marina Demtschenko, es abogada trabaja en derecho informático con perspectiva de género y además es presidenta de la Fundación Activismo Feminista Digital. A través de su cuenta de Twitter contó el caso por el cual viene siendo víctima de violencia de género. Ademása advirtió que pese a sus denuncias y sus pruebas, la justicia no avanzó y el hombre conserva su trabajo en el Ministerio de Seguridad boanerense.



"Es un buen momento para volver a mostrar a mi agresor. Se hizo pasar por mí durante un año y medio en Redes Sociales. Viralizó fotos intimas. A pesar de sus 9 causas penales, sigue trabajando en Ministerio. Seguridad Buenos Aires. Sebastian Horacio Masi", contó la mujer. El hombre está siendo investigado por tenencia de armas, violación a la perimetral, destrucción de un auto, entre otras cosas. 


0 Comentarios