No hay bolsillo que aguante: ir a la cancha cuesta 32 veces más. 

La Argentina retrocede 50 años. 

Por segunda vez en menos de un año, la AFA anunció un aumento en las entradas para todas las categorías del fútbol argentino.

Según lo establecido este martes, una localidad general para acceder a un partido de la Superliga cuesta 320 pesos, Esto representa un incremento del 28 por ciento.

Sin embargo, si vamos más atrás, todo es aún más resonante. De hecho, si se toma en cuenta desde 2003, cuando la popular general costaba $10, hoy asistir a un partido de Primera División cuesta 32 veces más.

En tanto, el aumento también se visibilizará en las diferentes divisiones de Ascenso. En la B Nacional, la entrada pasará a costar 290 pesos (estaba 225); en la Primera B Metropolitana se irá a 220 (170), en la Primera C estará 190 (150) y en la Primera D tendrá un valor de 140 (110).

Uno a uno y cada uno de los derechos adquiridos e inalienables de los argentinos, están siendo demolidos por una cúpula que pretende tomar de rehenes al conjunto de la sociedad dentro de un sistema perverso y entreguista de la soberanía nacional.

0 Comentarios