Urgente: se necesita hogar para una perra que quedó herida por defender a su dueña, víctima de violencia de género 

La mascota intervino al ver cómo su dueña era golpeada por su ex pareja, quien tenía una orden de restricción perimetral. Se encuentra atada en la casa en la que vivía la mujer.

Mara es una perra de 2 años que resultó herida después de defender a su dueña, víctima de violencia de género, mientras era golpeada por su ex marido. La mujer se encuentra internada y ahora buscan desesperadamente un hogar para la noble mascota.

La perrita defendió a su dueña al verla que estaba siendo atacada y por eso recibió muchos golpes. La asistimos, la veterinaria del grupo le dio anti inflamatorios y analgésicos, se lee en la publicación que fue subida a un grupo de Facebook y rápidamente se viralizó.

Cuando ocurrió el hecho, los vecinos de la zona dieron aviso a un grupo que rescatan animales pero todavía no tiene hogar.

Mara se encuentra atada en la casa en la que vivía la mujer, en José León Suárez. La dueña de la propiedad ya alquiló la casa a nuevos inquilinos, porque lo que dio un plazo de algunos días para encontrar un lugar para el animal.

"Nosotros le vamos a dar de comer todos los días, le damos todo lo que necesita, una vecina se encarga de darle la medicación”, contó Gloria Orego, una de las mujeres encargadas de cuidar a la perrita.

Por su parte, la dueña de Mara continúa internada en terapia intermedia donde se encuentra en observación.

Para más información comunicarse al 1569359997 (Graciela).

0 Comentarios