La fraudulenta medida del Gobierno para aumentar los peajes

El macrismo decidió modificar la lógica de las horas pico y estalló la polémica. La nueva normativa ya funciona en la Ricchieri y a partir del jueves se aplicará a los accesos Norte y Oeste. Mirá de que se trata.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, la nueva franja horaria pico será de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 y de 16:00 a 20:00 para ambos sentidos de circulación. De este modo, el Gobierno termina con la lógica de que los peajes salgan más caros a la mañana mano a capital y viceversa a la tarde hacia provincia de Buenos Aires.

La medida rompe con la premisa de evitar que, justamente, haya menos automóviles sobre la autopista en el sentido hacia el que hay más tráfico según cada horario. El fin es netamente recaudatorio, un latrocinio total.

Hasta ahora, el horario pico se extendía de 07:00 a 11:00 sentido a Capital Federal y 16:00 a 20:00 a provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el jueves también comenzarán a regir las nuevas tarifas que implican un ajuste del 13% en los peajes de los Acceso Norte y Oeste.

0 Comentarios