Se sortearon los jueces que juzgarán a CFK


Tras el escándalo por la falta de transparencia en la designación anterior, dos tribunales quedarán a cargo de las causas por el Momorandum con Irán y por supuesto lavado de dinero contra la ex mandataria.

Tras el revés de la Corte Suprema por la elección a dedo por parte de Macri, del Tribunal Oral Federal (TOF) 9 para juzgar a Cristina Kirchner, se volvió a realizar el sorteo. El TOF 8 tendrá a cargo la causa por el Memorándum con Irán y el TOF 4 la de presunto lavado de dinero, conocida por la muletilla del periodismo comprado por el PRO como "la ruta del dinero K".

El TOF 8 está integrado por los jueces Gabriela López Iñiguez, Sabrina Namer y Nicolás Toselli y juzgará a la ex presidenta por supuesto encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA. 

Se trata de la investigación que fue elevada a juicio por el juez Claudio Bonadio, quién también solicitó el desafuero y la detención de la senadora nacional de Unidad Ciudadana, pensando en beneficiar a su jefe: Macri.

Además, la Cámara Federal designó al TOF 4 para juzgar la investigación por la que está detenido el empresario Lázaro Báez. Se trata del mismo tribunal que tiene a su cargo la causa Ciccone, por la que está procesado el ex vicepresidente Amado Boudou. 

Evidentemente, estas causas van a quedar en la nada dado a que no existen tales delitos. mientras tanto, las trampas mafiosas de macri y su séquito de jueces comprados, obligan a la nación  a asumir gastos millonarios generados por juicios absurdos, además de generar la confusión que necesita para seguir en el poder saqueando todos y cada uno de los recursos de la Argentina.

Quién verdaderamente debe ir a juicio es Macri ya que acumula más de 300 causas penales muy graves, la que involucran asesinatos, desfalcos y traición a la patria, como en el caso del ARA San Juan.

0 Comentarios