1 -Usaban carteles viales para asaltar a conductores.

Los delincuentes usaban una ingeniosa puesta en escena para asaltar en Lomas de Zamora.

Tres delincuentes fuertemente armados usaban carteles viales para desviar el tránsito para asaltar conductores. Este lunes se tirotearon en medio de una persecución con la Policía Bonaerense en Ingeniero Budge y fueron detenidos.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en el partido de Lomas de Zamora, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia sospechosa de varios sujetos a bordo de un Peugeot 308 en las inmediaciones de las calles Falucho y Valparaíso.

De inmediato llegó al lugar un móvil del Comando de Patrullas que recorría la zona y tras dar la voz de alto, los delincuentes se fugaron a toda velocidad.

La persecución duró pocos minutos, ya que el vehículo de los ladrones perdió estabilidad y chocó en la esquina de Bucarest y Lavardén. Entonces se bajaron y empezó el tiroteo pero al verse rodeados por los efectivos, se entregaron. 

Tras reducirlos les secuestraron un revolver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, un ariete –utilizado por las fuerzas de seguridad para golpear y abrir puertas -, guantes de látex, precintos plásticos y carteles viales con las leyendas “desvío” y “circule con precaución”, entre otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, se supo que el auto en el que trasladaban tenía pedido de secuestro activo por robo de la Justicia de Quilmes.

Pero tambien hay otra historia y otros robos:

2 - ESCANDALO: ASI HACEN CAJA Mauricio Macri y María Eugenia Vidal EN LAS AUTOPISTAS DE BUENOS AIRES. INDIGNANTE.

 
Un aficionado filmó  desde Panamericana…
youtube.com

Nota cedida por QQOQO

El corolario:

El ocultamiento de cartelería vial es un delito penal. Como se aprecia en el video, la intencionalidad de los agentes a cargo de estos segmentos en autopistas, es cobrar multas masivamente. Facturar es la consigna y con la anuencia de una ministra de Seguridad, que invoca como verdad absoluta e indiscutible la palabra de cualquier agente "del orden", frente a cualquier posible descargo de los ciudadanos con respecto a la autoridad interviniente.

Pero, ¿que tenemos aca?  podemos llamarlo abuso?....mal desempeño...o simplemente robo a la comunidad por parte de los servidores públicos? 

El posteo de esta agencia, que se comparte en a.Ar. es una muestra cabal del modus operandi que forma parte de las políticas que se aplican a diario por este gobierno, en detrimento de los derechos y libertades individuales de todos los argentinos.

Por lo tanto, la sociedad argentina debe defenderse de dos flancos, como se difunde en la presente nota.


0 Comentarios