Un antes y un después es la solución. Y en esta oportunidad, Macri no pudo contar ni con extras para salir del paso. 

El informe:

Antes de discursar para otro país, negando absolutamente toda realidad y emitiendo comentarios fuera de lugar, en un evento, como la Apertura de Sesiones, donde solo y únicamente se esperaba que de cuentas de la gestión realizada hasta el momento, y saber, a ciencia cierta, que perspectivas tiene para lo que le resta como gobierno, Macri salió a la calle a saludar y esto fue lo que paso:

Macri esperaba una plaza nutrida, pero cuando llegó al Congreso sólo había efectivos de seguridad. De todas formas, levantó la mano y saludó. Rápidamente, los memes aparecieron en las redes sociales. Las redes sociales estallaron de memes por el saludo de Macri a una plaza vacía cuando llegó este jueves al Congreso para dar inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias. 


Cabe señalar, que en trayecto hacia el Congreso, los transeúntes que vieron pasar a Macri en su auto blindado, junto a su comitiva, le cantaron a viva voz el hit del verano, el mismo que copó las canchas, los subtes y los recitales y que poco a poco se está convirtiendo en un himno popular.



0 Comentarios