Caputo no irá el miércoles al Congreso


El ministro de Finanzas logró postergar una semana su defensa ante la bicameral que reclama explicaciones por sus empresas offshore. Mirá los argumentos.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, logró posponer su visita al Congreso Nacional que se iba a realizar este miércoles. Allí deberá explicar acerca  de las empresas offshore de las cuales es dueño. 

Desde el gobierno nacional argumentaron que la postergación se debe a que la comisión bicalmeral de seguimiento y control del pago de la deuda externa, frente a la que deber presentarse el funionario, aun no está conformada. ¿¿¿???

Se supo que la semana pasada Caputo se reunió en Casa Rosada con asesores para "entrenarse", de carsa a las preguntas que le realizarán los legisladores nacionales. o sea va a tener unas cuantas sesiones con Durán Barba para asimilar las mentiras de manera tal, que las incorpore como la famosa "posverdad".

Desde el entorno del titular de la cartera de Finanzas doblaron la apuesta y retrucaron que "el ministro va a ir cuando lo citen". Perros que ladran...y muerden.  

0 Comentarios