Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan pidieron la renuncia de Aguad, manifestando que es una persona ineficiente y vergonzosa.

Después de cumplirse 4 meses del último contacto con el submarino, escribieron una carta al ministro de Defensa en la que consideraron que es "una persona ineficiente y vergonzosa".

Los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de diciembre de 2017, escribieron una carta al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en la que le pidieron que se aparte del cargo. En una segunda, dirigida a Macri pidieron que se anule la recompensa.

En el documento, consideraron que el ministro de Defensa es "una persona ineficiente y vergonzosa". Además, dijeron que creen que "esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha”, sostiene el comunicado.

“Consideramos que usted esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha”, sostiene el comunicado y en otro pasaje lo describen como “una persona ineficiente y vergonzosa" para el cargo que ocupa.


Por otra parte, las familias le solicitaron a Macri que anule la recompensa ofrecida por el Gobierno, de US$ 4 813 359 millones, porque nadie entregó datos a cambio del dinero.

0 Comentarios