Neuquén: la policía "supuso"... "se imaginó" que era un robo y dejó a un joven de 22 años en coma. El chico tenía el tiket de la compra en su mochila.

Facundo Agüero, el joven que aún se encuentra en gravísimo estado peleando por su vida, tenía el ticket de compra y la factura de la perfumería, pero a los efectivos de Neuquén no les importó. La familia advierte que se trata de un caso brutalidad policial, que terminó por ocasionarle un paro cardíaco.


El joven que fue perseguido y agredido, Facundo Agüero, tenía el ticket de la perfumería pero a los efectivos de Neuquén no les importó. El hombre de 22 años, fue ingresado en estado de coma al hospital regional de Neuquén tras sufrir un paro cardíaco. Había sido previamente detenido por la Policía, acusado de un robo que en verdad no existió, ya que tenía el ticket de la compra en su mochila.

Según el informe médico su estado de salud es grave. Además, su familia denuncia brutalidad policial.  "En un primer momento se le informó a la familia que Facundo habría robado un frasco de colonia Invictus de una perfumería del centro de la capital neuquina y por eso la Policía inició una persecución".

El diario aportó las fotos de las boleta de compra y aclara: "Cuando la madre del joven revisó sus pertenencias descubrió que Facundo tenía en su poder el comprobante de compra, tanto la factura como el ticket".    

0 Comentarios