Argentina vs Italia: formaciones, horario y TV.

En uno de los duelos previos a la Copa de Rusia 2018, el equipo que dirige Jorge Sampaoli juega este viernes en Manchester.

La Selección argentina, con la vuelta de Gonzalo Higuaín, enfrenta este viernes a las 16.45 (hora de Argentina) a su par de Italia en el estadio Etihad, propiedad de Manchester City. Se enfrentan en el marco de un amistoso previo al Mundial de  Rusia 2018, del que la Azurra se quedó afuera.
Se trata del penúltimo partido antes de la entrega de la nómina definitiva de 23 futbolistas que acudirán a la Copa del Mundo, con el arbitraje del inglés Martin Atkinson y transmisión de TyC Sports.

Lo más importante pasa por la ausencia a último minuto de Lionel Messi, que será reemplazado por Giovani Lo Celso. Al mismo tiempo, se dará el tan esperado regreso de Higuaín entre los titulares.
Luego del encuentro, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se trasladará a Madrid donde el próximo martes visitará al seleccionado español en el estadio Wanda Metropolitano, del "Atleti" del Cholo Simeone.

0 Comentarios