Lejos de poder visualizar un horizonte signado por la industria y la tecnología, los argentinos nuevamente somos espectadores sobre un carro que nos lleva nada más ni nada menos que al pasado. Un pasado con beneficios para pocos y sufrimiento para muchos. Esto es lo que propone Macri, que con total desparpajo y carencia de nivel en materia de economía nacional, aunque si, para fueros personales y privados, lanzó alegremente""Las retenciones son un impuesto absurdo que ningún país cobra". Otra vez mostró su costado Blanco Villegas y la defensa a un grupejo que desde hace 200 años viene atrasando el futuro y por ende, el destino de todos.

Durante una conferencia de prensa "El desafío es crecer 20 años consecutivos y para eso queremos cosechar diálogo". Además, confirmó la asistencia financiera a "la familia del campo" y anunció que el Banco Nación "prorrogará todos los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora, y así posibilitarles que adquieran nuevos créditos para atravesar este momento".


Macri inauguró una exposición agroindustrial en San Nicolás, en la que celebró que "la familia del campo se ha convertido en el gran motor que tiene la Argentina" y lamentó que "este año ha sido difícil, arrancamos con inundaciones, incendios, heladas y ahora recorremos la sequía más dura en los últimos 40 años". Además, anunció la eliminación de cuatro registros de la producción agropecuaria.

En ese marco, adelantó que se armará una mesa de "riesgo agropecuario", donde concluyen todos los sectores del agro. "Vamos a ver qué herramientas que nos genera el cambio climático no se interpongan en el crecimiento que queremos", subrayó. Además, confirmó la asistencia financiera a los productores. El Banco Nación "sacará una resolución por la cual prorroga automáticamente todos los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora, y así posibilitarles que adquieran nuevos créditos".

Macri dijo asimismo que el Nación anunciará una nueva línea de financiamiento "con plazos de gracia importantes" para comprar equipamiento, mayoritariamente producidos en la Argentina. "Además quiero anunciar algo que molesta mucho, que es tanto registro y tanta pata encima del que trabaja y produce, vamos a anular el Registro Fiscal de Operaciones de Granos, de Tierras Rurales Explotadas, el Renspa y el RUS, de las semillas. De siete declaraciones juradas que tiene que hacer, van a hacer una sola por año, y vamos s seguir anulado todos los trámites que podamos", indicó.

"Valoramos el tiempo de ustedes y queremos que lo empleen en crecer, trabajar e innovar y no en hacer cadetes de múltiples trámites que genera el Estado", remarcó. "Somos un equipo y quedó muy atrás lo que pasó atrás con la 125, ahora valoramos a cientos de miles de puestos de trabajo que genera el campo", aseveró, y agregó: "Las retenciones son un impuesto absurdo que ningún país cobra y entorpece el crecimiento y el federalismo".

"El desafío no es crecer un año, sino 20 años en forma consecutiva y para eso tenemos que apostar a cosechar lo más valioso que tenemos, que es el diálogo, que lo hemos representando en las mesas productivas, como la mesa de la carne, la leche o la forestal", destacó el mandatario.

Por último, el mandatario recordó que este año Buenos Aires recibirá a los líderes del G20. "Es una gran oportunidad de mostrarles lo que somos capaces de hacer y que podemos asegurar la seguridad alimentaria del planeta. No solo asumimos la responsabilidad e ser el granero del mundo, sino el supermercado del mundo", lanzó.



Frases que datan de mas de 80 años. eso es Macri, un retrógrado votado por un 51 % que fue estafado.

El 49 % de los argentinos tenía y tiene bien en claro quien es y lo que es Macri, aunque ahora, también deben ser computados en este porcentaje los arrepentidos.

0 Comentarios