El diputado del FR criticó las palabras de Macri durante la apertura de sesiones en el Congreso y lamentó que no hablara los problemas económicos de la Argentina. 

Cual es su visión del discurso?

"Hay un acumulación negativa", dijo Solá, para referirse al "lo peor ya pasó". Además, opinó: "La realidad del país es ajena a lo que dice el Presidente".

El diputado Felipe Solá, del Frente Renovador se refirió al discurso presidencial en la apertura de sesiones del Congreso,  y lanzó:

 “Me duele venir una vez por año a escuchar a Macri hablando de otro país”, opinó el ex gobernador bonaerense a la salida de la Asamblea Legislativa. “La realidad del país es ajena a lo que dice el presidente”, estimó sobre las palabras de Macri.


Consultado sobre los parámetros del discurso, Solá expresó:

“Yo quería un discurso en el que diese cuenta de la situación que atraviesa el país, hay rabia en los argentinos, incluso en muchos que lo votaron”, afirmó Solá. 



Y en ese sentido, agregó que:

 “se supone que hay que venir a explicar el estado de la Nación y escuchamos el discurso de otro país”. I“No es que oímos un discurso de otro país, no se equivocó de discurso: se equivocó de país”, sentenció.

Por último, criticó que no se haya referido a temas como:



“la deuda externa, el dólar, las Lebac, la tasa de interés de los créditos, lo que cuesta producir en el país, la apertura de importaciones”. "Muchos gobernadores están acogotados, no pueden pagar sueldos, tenemos economías regionales con problemas y una sequía feroz en la región central”, puntualizó.

También apuntó al “estándar ético de los ministros” al que se refirió Macri: 


“Tiene ministros denunciados, como Caputo, con denuncias gravísimas”. Recordó el blanqueo de capitales y el decreto sobre familiares en el Poder Ejecutivo, para decir que “ese no es el estándar mínimo, es permisivo con sus ministros mientras denuncia la corrupción de los anteriores”.

0 Comentarios