"La inflación depende de la próxima estupidez que haga el jefe de Gabinete" agregó Milei en las declaraciones que realizó con respecto a Marcos Peña.


El economista liberal, Javier Milei, volvió a atacar a Marcos Peña, a quien hace pocos días calificó de "parásito inútil" y de no saber "sumar ni con una calculadora". Esta vez, lo responsabilizó por la suba de precios y aseguró que "el modelo económico está a la deriva" y que lo lleva adelante "gente incompetente".


El economista Javier Milei volvió a apuntar contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y lo responsabilizó por los fracasos del plan económico y la suba de precios. "El modelo está a la deriva. La inflación depende de la próxima estupidez que pueda hacer el jefe de gabinete", afirmó el mediático economista.

"Es prácticamente imposible prever de cuanto será la inflación anual, el modelo de medición del Banco Central no lo permite", aseguró Milei. En ese sentido, afirmó: "La inflación es fácil de bajar, pero si pones gente incompetente no se puede" y advirtió que "no hay chances" de llegar a la meta del 15% para este año.

Cabe recordar que hace pocos días Milei había tenido durísimas expresiones contra Marcos Peña, quien había compartido en las redes sociales una nota de un funcionario publicada en La Nación donde fustigaba a algunos economistas, especialmente a José Luis Espert. 

En ese entonces, Milei acusó al jefe de Gabinete "parásito inútil" y se burló de sus falta de conocimiento sobre economía al afirmar que no sabe "sumar ni con una calculadora". 

0 Comentarios