Política energética PRO: Macri pidió "cambiar los hábitos" para volver a los de hace 50 años atrás


A pesar de la conocida foto que él mismo difundió mirando un partido de noche sin medias y en remera en pleno invierno de 2016, Macri sigue con su campaña para que los argentinos ajusten su consumo energético de cara a la llegada del frío. Ahora, exigió hacerle caso a lo que decía "mamá o la abuela" durante su infancia, en los 70.

Lo hizo de nuevo. Tal como en el invierno de 2016, cuando en una noche de menos de 12 grados,  Macri y Juliana Awada, vieron un partido de la selección Argentina sin medias y sólo en remera gracias a la calefacción, pero dos semanas después el mandatario dijo a los argentinos que "si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”.



Ahora, Macri delimitó la política energética de su Gobierno a exigirle a la ciudadanía "cambiar los hábitos" para retornar a las costumbres de hace 50 años, es decir en la década del 70.

En esta oportunidad, lo hizo durante una entrevista con el periodista oficialista Luis Majul en la que el líder PRO pidió "empezar a cambiar los hábitos", como los que había cuando él era "chico". Según estas costumbres, "la mamá o la abuela apagaba la calefacción a las 11 de la noche", la gente dormía "bien tapada" y volvían a encender la calefacción a las 6 de la mañana".

Y ya que estamos en la previa de temporada invernal, hay que recomendarle a Macri que se  guarde en cuarteles de invierno y no salga nunca más. la Argentina no necesita un retrógrado con semejante potencial de cinismo.


0 Comentarios