El martes el juez Ariel Lijo ordenó allanar la Secretaría de Deportes de la Nación por una causa en la que se investiga al propio secretario, Carlos Mac Allister, por  "abuso de autoridad y violaciones de los deberes del funcionario público". 


La justicia investiga una maniobra en la que habría participado el propio secretario, bajo la caratula de "abuso de autoridad y violaciones de los deberes del funcionario público".  

La investigación,  surge por la construcción de unas canchas de rugby en el marco del plan "Descentralización del Mediano y Alto Rendimiento del Deporte, Complejo/Estadio para el rugby URBA". También es investigado el director del Cenard, Ricardo Grin. 

La Gendarmería ingresó a la Secretaría  con una orden de presentación dirigida al secretario de Deporte y al responsable del Cenard. En ambos pedidos se requería información sobre el proyecto mencionado anteriormente.

Es la segunda vez que la secretaría de Deporte conducida por Carlos Mac Allister está bajo la lupa. A fines de noviembre, también por orden del juez Lijo, se buscó evidencia por un posible tráfico de influencias y el apuntado fue el ex subsecretario de Deporte Orlando Moccagatta.


0 Comentarios