Condenan a prisión a una mujer por golpear brutalmente a su cachorro

La mujer, que fue condenada a 18 semanas de prisión, fue filmada por una vecina en el momento de la agresión al pobre animal. No podrá tener mascotas nunca más en su vida. 

Una mujer de Cornualles, en el Reino Unido, fue condenada a 18 semanas de cárcel por golpear a su perro en el patio de su casa.

Tanto ella como su marido tienen prohibido de por vida poseer animales de cualquier especie.

Joanne Hosking, de 41 años, y su marido, Christopher Hosking, de 45, le regalaron a sus cuatro hijos una cachorra de Jack Russell llamada Edie.

En el proceso de educar a su mascota, Hosking llegó a golpearla brutalmente porque tiró una taza.
La escena de maltrato animal fue registrada por una vecina desde la casa de al lado en St. Ives, Cornualles, informó el sitio Cornwall Live. El video contiene imágenes muy fuertes.


En el video se puede ver como Hosking estrella al perro contra el piso al menos dos veces en el episodio ocurrido el 10 de julio de 2017. Luego agarra al animal y lo lleva adentro de la casa.

La pareja se rehusó a llevar al veterinario a la pobre Edie, que pasó varias semanas con mucho dolor porque tenía la cadera dislocada y no podía usar una de sus patas traseras.

Cuando sus vecinos los denunciaron, la mujer aseguró que la perrita se había caído de una mesa pero un veterinario afirmó que las heridas sufridas no eran consistente con ese tipo de accidente.

Por suerte Edie fue rescatada y la operaron en el centro de la organización humanitaria de Cornualles. Su nuevo hogar es la casa de una de las enfermeras que la atendió en la clínica veterinaria.





0 Comentarios