Monseñor Aguer cruzó con dureza a un ministro de Macri que apoya la despenalización del aborto.


El arzobispo de La Plata disparó que algo huele mal en el debate que se realiza en el Congreso Nacional, y fue muy duro con un funcionario del gobierno nacional. 


El arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, volvió a polemizar sobre el debate que busca aprobar el proyecto para despenalizar el aborto y aseguró que algo huele mal. Además, disparó contra el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, al asegurar que su ciencia atrasa". 

Me llamó mucho la atención, por ejemplo, que el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, que es un hombre respetado, esté a favor del aborto, lo cual podría indicar que su ciencia atrasa bastante pues con solo fijarse en los estudios biológicos y genéticos del siglo XX se ve que eso no se puede sostener, arremetió el religioso.



No podemos decir que sí, no podemos aceptar, sin ninguna reacción, sin ninguna manifestación que se pueda aprobar este proyecto, insistió Aguer. 

Desgraciadamente ha cambiado la cultura en cuanto al aprecio de la vida. Hay mucha gente a favor del aborto, gente de la farándula, periodistas, jóvenes universitarios ideologizados en sus respectivas facultades y también alguna gente seria, sentenció.     

0 Comentarios