Instagram: ¿Cómo hacer para comprar productos a través de la app?

Comprar a través de Instagram era una opción que estaba disponible en pocos países. Ahora desde la red social anunciaron que se expandieron a 35 nuevos territorios. Entre ellos Argentina.

Comprar es una función gratuita para PyMes y grandes empresas que les permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir la etiqueta del precio de cada producto visible en la foto.

Esto le permite a los consumidores, con solo tocar la etiqueta del producto deseado, ser dirigidos a la tienda virtual de la compañía, logrando así una experiencia de compra directa desde cualquier dispositivo móvil.

La herramienta, que permite a la comunidad navegar por el contenido de sus marcas favoritas, informarse sobre los productos que más le gustan y acceder a la compra con facilidad, fue un éxito en Estados Unidos.


Con 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma y más del 80% de la comunidad global siguiendo a una cuenta de negocio, Comprar es una herramienta clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la App.

0 Comentarios