Cristina Kirchner se reunió con peronistas tras la intervención del PJ.

La ex Presidenta recibió a senadores, legisladores provinciales, intendentes y autoridades del Partido Justicialista.

Luego de la intervención judicial al Partido Justicialista nacional, por orden de la jueza María Romilda Servini, la ex presidenta Cristina Kirchner lanzó una serie de tuits, aunque no hizo declaraciones puntuales sobre el tema.

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo reunida en el Instituto Patria junto a sus compañeros de banca Marcelo Fuentes y Ana Almiron y legisladores provinciales, intendentes y autoridades del Partido Justicialista de Corrientes.

"Conversamos sobre la realidad nacional y, en especial, sobre el impacto que está teniendo en la provincia el ajuste y el tarifazo del gobierno de Macri", aseguró finalmente.

El Historial

Servini decidió intervenir al PJ nacional y designó para la tarea al dirigente de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, pero el presidente del partido José Luis Gioja no reconoció al sindicalista como su sucesor y anunció que apelará el fallo.

De esta forma, la cuestionada jueza desplazó a Gioja de la presidencia del partido y encomendó a Barrionuevo "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria", entre ellos, "realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles" del PJ e "informar sobre la situación económico-financiera de la entidad". 

Sevini negociò con Macri postular a su hijo como juez, a cambio de llevar a cabo esta patraña, que por otra parte es completamente ilegal.


0 Comentarios