Grave denuncia a un funcionario de Macri por violencia de género. El "pollo" de Macri, como lo tildan en Córdoba, además de: golpear reiteradas veces a cada una de sus parejas, emitió una amenaza de muerte a la última de ellas "Te voy a meter en la picadora de carne". le envió por mensaje de whatsApp, pensando que iba a ser impune dado a ser uno de los "elegidos" de Macri..

Se trata de Mariano Proietti, presidente del Concejo deliberante de Laboulaye y dirigente del PRO, quien fue acusado de golpear y amenazar a su ex pareja. La oposición pide el apartamento de su cargo.



El presidente del Concejo Deliberante la ciudad cordobesa de Laboulaye, Mariano Proietti, fue denunciado por violencia de género, y este, sería uno más en la saga de hechos de estas características en que incurre.

Según la denuncia, Proietti, quien es el primer concejal por el oficialismo Pro, golpeó y le mutiló la oreja a su ex pareja, a quien había agredido en otras ocasiones, por lo que la Justicia le impuso una restricción de acercamiento a la víctima por 90 días, pero la  violó.

Esta no sería la primera vez que el funcionario sería denunciado, según trascendió, Proietti tiene frondozos antecedentes por haber ejercido violencia contra su ex esposa años atrás.

0 Comentarios