Después del fallo comprado, Barrionuevo, el dueño de frondoso prontuario como ideólogo de múltiples crímenes que oportunamente "la Justicia" cajoneó, se presentó en el Partido Justicialista Nacional para comenzar a desmembrar el Movimiento Nacional, bajo el cargo de interventor..

Esta fraudulenta maniobra, surge de un pedido de Acuña, el recientemente caratulado como traidor al partido y a la CGT, quien deliberadamente adujo que veía "demasiada confusión" en las internas y demasiados candidatos.....sería esa una razón valedera como para intervenir un partido político? o más bien es un intento de proscripción al peronismo, ante el inminente fracaso que se le avecina a Macri con el alicaido Cambiemos.

Lo cierto es, que mientras existan instancias de apelación, este sujeto, Barrionuevo, no puede ejercer tal intervención, con lo cual, al llegar a la sede, tuvo que retirarse, con una imagen más que degradada, junto con los matones de la barra brava de Chacarita que llevó, para entrar al edificio por la fuerza.

Este es el fallo inaudito, ya que el Partido Justicialista no ha tenido una sola irregularidad como para ser sometido a una intervención:


0 Comentarios