Sobreseyó a Niembro de la gran estafa al Estado, intentó liberar a Chocobar del cargo de asesinato, pero finalmente, y cebado de ejercer la injusticia, fue demorado por manejar borracho. ¿Quien es? se trata de Roberto Ponce, uno en la lista de jueces comprados por el gobierno para impartir injusticia en la sociedad argentina. 
 
Cuando fue demorado lanzó: " La Justicia no es para todos iguales". 

Roberto Ponce tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significaría un 600% más de lo permitido. Intervino en la causa del policía que asesinó por la espalda a un ladrón y fue, en primera instancia,  embargado.

Un juez federal chocó contra una rotonda manejando visiblemente borrado y luego intentó zafar de la denuncia de la policía haciendo alusión a su cargo en la Justicia.
Se trata del juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17.

Al magistrado se lo observa visiblemente alcoholizado, sin poder mantener la vertical.
"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les Ponce dijo a los agentes en el incidente ocurrido el domingo por la tarde en la localidad bonaerence de General Pacheco.

El juez federal, que conducía con 3 gramos de alcohol por litro de sangre. Estos son los jueces que tenemos, que consuideran que la Ley no es pareja para todos.

0 Comentarios