Las 15 frases más fuertes de Lula antes de entregarse a la policía.

Tras participar de la misa homenaje a su fallecida esposa, el ex presidente brasileño pronunció un encendido discurso ante una multitud.

Con fuertes palabras, ex presidente de Brasil anunció que se va a entregar a la policía para cumplir la condena que ordenó el juez federal Sergio Moro de 12 años y medio de prisión. Estas son las frases más importantes del discurso que dio en un improvisado escenario en la puerta del sindicato de metalúrgicos.

"Dilma es una de las que más sufrieron las injusticias de la política brasilera".

"Todos ustedes serán Lula y caminarán por este país haciendo lo que hay que hacer. Mis ideas están en el aire, y no hay como detenerlas".

"Yo no los perdono por haber pasado a la sociedad la idea de que soy un ladrón".

"Yo no estoy por encima de la justicia, si no, no habría fundado un partido político, habría propuesto una revolución".

"El fiscal dice que no tiene pruebas, pero tiene convicciones. Que guarde sus convicciones para sus cómplices".

"Lo que no se dan cuenta es que cuanto más me atacan, más crece mi relación con el pueblo brasileño".

"No les tengo miedo. Desafío a Moro a un debate en una universidad. Que muestre las pruebas y diga qué crimen cometí".

"Cometí el crimen de poner pobres en la universidades, negros en la universidad, pobres comiendo carne, viajando en avión. Por ese crimen me acusan".

"El golpe no terminó con Dilma. El golpe sólo termina cuando ellos consigan que yo no pueda ser candidato".

"Ellos van a tener un orgasmo múltiple con mi foto preso".

"Yo voy a acatar la orden para transferir la responsabilidad. Ellos no saben que el problema de ese país no es Lula, sino la conciencia del pueblo. No alcanza impedir que yo camine el país, porque hay muchos para caminar".

"Me dicen que vaya a la embajada de Bolivia, de Uruguay. No tengo edad para eso. Los voy a enfrentar mirándolos a los ojos. Cuanto más días de tengan preso, más Lulas van a nacer en este país".

"No van a decir que yo estoy prófugo o escondido. No les tengo miedo. Hagan lo que quieran. Yo voy a probar mi inocencia".

"Voy a salir de esto mayor, más fuerte, más verdadero. No tengo como pagar la gratitud, el cariño y el respeto que ustedes me dieron".

"Me voy a presentar ante el comisario con la cabeza erguida y la historia va a mostrar que los que cometieron un crimen fueron los que me acusaron".

0 Comentarios