Insólito: la Bonaerense, comandada por Ritondo, puso un maniquí en una garita de seguridad en la ruta 215.


En las redes sociales se viralizó un video donde se ve como en un puesto de seguridad a la altura de Brandsen, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un maniquí con chaleco naranja simulando ser un guardia que estaba trabajando mientras los responsables no estaban en el lugar. 


La Policía Bonaerense sumó un nuevo capítulo a su prontuario de inoperancia cuando una persona que circulaba en su vehículo por la ruta 225 filmó una garita de seguridad que contaba con una peculiar sorpresa: no había ningún efectivo pero si habían montado un maniquí para simular que había alguien dentro.

El periodista que divulgó el hecho comentó que aconteció el último 24 de marzo y que la oficial a cargo explicó que había ido al baño dejando los elementos de trabajo dentro del puesto de seguridad. 


Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense que conduce Cristian Ritondo explicaron que no se iniciaron actuaciones ni sanciones. Es obvio, Ritondo es quien dió la orden para que eso suceda. Es muy claro que la oficial a cargo no compró el maniquí, eso es lo relevante.

Ruta 215 de Brandsen:En un puesto de vigilancia la Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad!!
0:03
27,6 mil reproducciones

0 Comentarios